sábado, 9 de febrero de 2013

Base: 30-2013

Cada vez que lo pienso tengo más claro que vivo en un sitio privilegiado para hacer ciclismo de carretera. Tenemos llano, tenemos montaña, tenemos rutas con poco tráfico ............
        
Cuando me sacan del "terruño" y me tengo que buscar la vida por otros lares no disfruto tanto. Hoy estoy por Barcelona y no he querido salir con la grupeta de mi cuñado Javi ya que hubiese supuesto saltarme el plan. Me he metido por donde buenamente he podido buscando siempre terreno "agradecido" para no dispararme de pulsaciones. Resultado ....... mil travesías en pueblos, tráfico infernal en algunos momentos ............. en definitiva día para olvidar. 
           
DATOS:
  • Distancia: 80,95 Km
  • Tiempo: 03:03:21 h
  • Velocidad media: 26,5 Km/h
  • Desnivel +: 796 m
  • FC media: 132 ppm (75%)
  • Cadencia media: 96 rpm
  • Tª media: 9,2 ºC
               
 
Activa Sistema Métrico así:
     
-----------------------------

2 comentarios:

  1. Por un día saltate el plan! Que no se lo contaremos a nadie. De vez en cuando una "frivolité", joder!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gonzalo ¿por donde te has metido jodio? seguro que por san vicens y esos lares, haberte venido conmigo que he ido a las costas del garraf, seguro que con tu forma no te hubieras ido de fc y hubieras subido por unas de las ctas mas guays para el ciclismo, eso si mucho trafico jeje saludos

    ResponderEliminar