miércoles, 13 de febrero de 2013

Adios

Cuando empecé con este proyecto lo hice con mucha ilusión ya que tenía muchas ganas de contar mis vivencias en este mundo de la bici y que me sirviese a modo de diario. En paralelo comencé a tener una activa presencia en el foro de Ciclismo a fondo, lugar en el que he hecho grandes amigos y he aprendido mucho. Tanto en un sitio como en otro mi intención ha sido siempre prestar ayuda a todo aquel que me lo ha pedido.

Pero con el paso del tiempo me he ido viendo sobrepasado por los acontecimientos. Ha llegado un momento en el que son innumerables las consultas que se me hacen diariamente tanto vía mail como vía privados en el mencionado foro de CAF e incluso Facebook.

Durante mucho tiempo he intentado contestar a todo el mundo y ser cortés ante tanto interés pero ha llegado un momento en el ya no tengo tiempo ni para mi ni para mi familia. Quiero simplemente disfrutar de los míos y de la bici de una manera anónima. Quiero disfrutar de mi escaso tiempo libre con la gente que me rodea sin que nada me "aparte" de ello.

Por tanto, tras mucho pensarlo, mato este proyecto y bajo la persiana. Sus contenidos seguirán colgados pero no me pidáis nada de manera privada. No os atenderé. Siento ser un tanto "borde" en las formas pero esto se me ha ido de las manos y no quiero tener un papel que no me corresponde. No me gano la vida con ello y además no tengo ni la formación ni la intención de ser entrenador personal de nadie. La gente ha llegado a pedirme planes de entrenamiento personalizados ....... algo totalmente surrealista. 

No se si es un motivo suficiente para abandonar este blog pero a mi me lo parece. Además de todo ello los contenidos hace tiempo que no son nada atractivos por lo que también podríamos estar ante otra escusa. Sea como fuere hasta aquí he llegado y espero que lo entendáis. Simplemente puedo daros las gracias a todos mis seguidores por estar ahí estos dos años y pico. Ha sido un lujo para mi.

Cuidaros compañeros y hasta siempre. Nos vemos en la carretera !!!!!.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la información y vivencias que has compartido Gonzalo.

    Es totalmente entendible y normal tu razonamiento.

    Un abrazo y mucha suerte en tu nueva etapa.

    Fdo: Un ciclista anonimo ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola gonzalo, es una pena no poder leerte a partir de ahora, espero que sea un pequeño bache, y vuelvas con mas fuerza. ya sabes, aqui tienes a un colega...gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Es una pena Gonzalo pero también lo entiendo,como yo digo uno tiene varias profesiones;padre,marido,trabajador,deportista...En fin que el tiempo no da mas de si.Yo leía tu blog casi diariamente para mi es una referencia porque yo empece en esto hace año y medio y no tenía ni idea que era un pedal,automático,ni umbral anaerobico,ni zonas de trabajo .Ahora son términos familiares gracias a ti

    Un fuerte abrazo desde las islas lejanas q no afortunadas

    ENRIQUE PETIT

    ResponderEliminar
  4. Hola campeón. Ante todo, gracias por ser como eres. No nos conocemos personalmente, pero por lo que hemos "hablado" a través de la red se vé que eres una persona.
    Lo primero es lo primero, y quién mejor que tú para saber hacia donde debe ir tu vida y tu tiempo.
    Un fuerte abrazo de tu amigo el de Jaén.
    (NOTA: Si vienes por aquí, ya sabes, dame un toque)

    ResponderEliminar
  5. Una pena la verdad. Yo te seguia este diario y me gustaba mucho pero te entiendo perfectamente la gente no sabe distinguir. Animo y espero que vuelvas y si no nos vemos en la ruta.

    ResponderEliminar
  6. jolin gonzalo!!muchos ànimos ante todo,la vida es muy larga y hay tiempo para todo,como dicen los compañeros,eres una gran personal y compañero,espero que sea solo una "cuesta" corta y puedas volver con mas ganas,un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  7. ostias gonzalo, me dejas de piedra, yo seguia tu blog, cada vez que entraba a internet, casi a diario te leia, supongo que te habras cansado , es normal, pero bueno como dicen por aqui, espero que sea pasajero y nos vuelvas a deleitar con tus aventuras, si no es asi mucha suerte en la vida, nos vemos en caf, y espero que en alguna salida por tierras catalanas, saludos

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo Gonzalo...

    Un abrazo...

    Pd: Gracias por todo, eres un deportista increíble, suerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gonzalo. El detalle de que hayas dejado el blog abierto te define. Un saludo y disfruta.

    ResponderEliminar