miércoles, 6 de junio de 2012

6 Junio 2012: Hoz de Jaca - Balneario Panticosa

Retomando el entrenamiento tras unos días, cuatro, concretamente, en los que no he podido hacer nada. Motivos de trabajo fundamentalmente.
  
Salida en solitario por el Valle de Tena, sin mucho tiempo disponible, pero el suficiente para recuperar sensaciones y disfrutar de una mañana espectacular (un poco ventosa por allá arriba).
  
Las patas algo cargadas (cuádriceps) tras la doble sesión de COMPEX de ayer (2 x Fuerza Resistencia Nivel 2 - 165 Unidades de Energía). Os aseguro que estoy notando mucho la introducción del COMPEX en mi entrenamiento. La fuerza que me está dando sale a relucir cuando la carretera empieza a "picar" hacia arriba.
   
Bueno, ahora tengo fiesta en el trabajo hasta el Domingo pero tampoco voy a poder sacar muchas horas de bici. Mi mujer está en plenos exámenes de UNED y toca hacerse cargo de mi hijo. Esto es también un buen entrenamiento ...... todo el día corriendo detrás del crío ......jejejeje.
       
Cuidaros !!!!.
      
TRACK:
  • Distancia: 78,75 Km
  • Tiempo: 2:55:14 h
  • Velocidad media: 27,0 Km/h
  • Desnivel +: 1.190 m
  • FC media: 137 ppm (77%)
  • Cadencia media: 89 rpm
  • Tª media: 25,1 ºC
     
      
 
Activa Sistema Métrico así:
     
-------------------------------

      
       
   


2 comentarios:

  1. Venga Gonzalo k ya tienes la qh encima!!! espero que este año te salga genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge.

    Espero "hacer mejor las cosas" el día de la QH. El año pasado me cargué seis meses de entrenamiento por culpa de la alimentación. Lección aprendida. Supongo que mi QH irá en línea de lo que fué mi pasada "Puertos Ribagorza".

    Aunque este año la QH tampoco es mi objetivo, por lo que no tengo intención de salir a darlo todo. Una semana después me esperan algo más de 700 Km y 17.000 m de desnivel an la Pirenaica BH 2012. Esto ya son palabras mayores. Por ello la QH será un paso más en la preparación de la Pirenaica.

    Cuídate Jorge, y suerte en tu temporada de carreras. Te sigo y veo que vas como una moto.

    ResponderEliminar